jueves, 28 de mayo de 2015

JUEGOS EDUCATIVOS: RELOJ DE MANECILLAS

El proceso de aprender conlleva siempre explorar todo aquello de lo que queremos aprender o conocer, por ello es muy importante que obtengas un reloj de juguete para tu niño y así él o ella puedan familiarizarse con ello.

Es muy importante que en este tipo de juegos acompañes a tu hijo (a) ya que necesitas explicarle que las horas es medida por la manecilla pequeña , la grande los minutos y los segundos es medida por la más delgada.

El juego del Reloj de Manecillas es una actividad interactiva y muy educativa para el niño ya que ayuda a desarrollar la asociación temporal; es decir, el reconocimiento de la hora. Es una forma  divertida de enseñar a nuestro niño(a) a ver la hora e identificar los elementos del reloj.

Presenta al niño una herramienta para medir el tiempo, con el aprendizaje de la hora se le enseña al niño a valorar y medir el tiempo encaminándolo a organizarse libremente.


Evaflex te ofrece este juego interactivo del Reloj de Manecillas para que puedas compartir un grato y  educativo momento con tu hijo(a).


0 comentarios:

Publicar un comentario